web analytics

Una fuerte tormenta inunda las calles y tramos de la SG-205 en Cuéllar

El agua ha invadido la calzada de la SG-205.

La fuerte tormenta de agua y granizo que ha caído a primeras horas de la tarde sobre Cuéllar ha convertido las calles de la villa en un auténtico río. El agua ha invadido la calzada y calles del municipio y ha hecho saltar las tapas de las alcantarillas, inundado zonas como la carretera de Bahabón en el barrio de San Gil, por la intensidad del aguacero. En algunos puntos como la zona de las casas bajas de este barrio, el agua se ha metido en las viviendas.

  • Barrio de San Gil

El aguacero ha ocasionado inundaciones en la calle Gabriel García Marquez y en el entorno de la plaza de toros, y las fuertes lluvias también han hecho muy complicada la circulación por las carreteras del entorno de la localidad, y en puntos como la carretera SG-205, en los accesos a los polígonos de Contodo y Prado Vega, el agua ha invadido todo el ancho de la calzada haciendo muy peligrosa la circulación en los accesos a Cuéllar. En el casco urbano, los bomberos de Cuéllar han multiplicado su trabajo para desatascar la red de alcantarallido y sacar el agua de bajos y garajes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quejas de los vecinos del barrio de San Gil por las inundaciones | Cuellar7 - […] fuerte tormenta que cayó este lunes 28 de mayo sobre Cuéllar ocasionó inundaciones en calles y barrios de Cuéllar.…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.