web analytics

El arreglo de la pista de atletismo no es prioritario para la Corporación cuellarana

Vistas de las pistas de atletismo.

El arreglo de la pista de atletismo no entra en los planes de la Corporación cuellarana en lo que resta de mandato. Así lo manifestó el primer edil cuellarano en respuesta al ruego formulado por el concejal de Centrados, Borja Sanz, que considera necesario la adecuación de esa instalación deportiva.

Sanz considera que son necesarias más inversiones en materia deportiva, que han sido «escasas en esta legislatura» y se han limitado a la adecuación de la pista de baloncesto y las pistas de pádel. El concejal centrista pidió una cubierta para esas instalaciones y acto seguido solicitaba la mejora de las pistas de atletismo con la instalación de una superficie sintética.

En este sentido recordó a Fraile que cuando estaba en la oposición solicitó «en el año 2016» la adecuación de las pistas de atletismo con la instalación de una pista sintética, presupuestada por el entonces portavoz socialista en 83.000 euros. Sin embargo, la respuesta del regidor cuellarano fue negativa.

Ángela Garcia volando alto en sus entrenamientos.

Fraile respondió que la mejora de las pistas de atletismo no entra en los planes municipales, porque no figura en el contrato-programa del actual equipo de gobierno. Situó la propuesta de Sanz en clave electoral, «entiendo que entramos en campaña» , y afirmó que hay otras prioridades y cuestiones más importantes.

Entre esas prioridades citó la nueva cubierta de la piscina climatizada, con un presupuesto de 700.000 euros y recordó que en las inversiones previstas para esta ejercicio figuran 50.000 euros en la mejora de las canchas del barrio de San Gil y las pistas de patinaje.

La adecuación de las pistas de atletismo es una demanda, no solo del concejal de Centrados, también de destacados deportistas cuellaranos, como es la atleta Ángela García, que este fin de semana compite en los campeonatos de España en pista cubierta, que se disputan en Orense.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.